10.7.08

Tìpica casa en Luis Guillón









2 comentarios:

Sandra dijo...

Hola buenas tardes, me encantó ver y leer sobre mi Luis Guillón, soy Guillonense de nacimiento de lo cuál siento orgullo.
Me llamó mucho la atención que no hayan hablado de la Sala de primeros auxilios, del club Unión Vecinal, de la Sociedad de fomento Mayo, ya que esto forma parte de mi, Nuestra historia y presente, gracias.....

Primero Guillón dijo...

Hola sandra. Gracias por tu comentario. Este blog se llama "Fotos de Luis Guillón y su Gente", de los lugares que mencionas, por ende , encontrarás fotos, y de otros lugares, las que yo he sacado, digamos en un 99 %. De casualidad hay un poco de historia, pero la que falta, es debido al desinterés de muchos en colaborar, en esto que no tiene un fin económico, y si un deseo de hacer conocer nuestra Ciudad de Luis Guillón. Ya que sos nacida en Luis Guillón, tal vez tú puedas colaborar con algo de historia y/o fotos, por supuesto toda colaboración tuya la agregaré a tu nombre. Un fuerte abrazo. Wilfredo