13.8.08

Panadería "La Nueva Americana" - Av. San Martín 1328


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el recuerdo de la panaderia que fundó mi papá . Felicitaciones por el sitio que rinde homenaje a muchos guillonenses de mérito.

Primero Guillón dijo...

Gracias. Si conserva fotos del viejo Luis Guillon, no importa el lugar, me las envia al mail ciudadluisguillon@gmail.com , o me avisa y paso y las fotografio. Si escribe una breve biografia de su padre , foto, etc. la publico en el blog. Un cordial abrazo

Anónimo dijo...

Gracias por su interés. Me jubilé en marzo como Prof. de Lengua y Literatura. Estoy con tiempo para investigar y poder escribir sobre distintos temas. Veo qué podría enviarle que sea de interés para muchos. Un abrazo. María Lidia.

Primero Guillón dijo...

Mil gracias Maria Lidia, por cualquier ayuda tendiente a conservar la Historia de Luis Guillón. Un abrazo. Wilfredo.