26.2.09

Rotary Club de Esteban Echeverría - Homenaje a sus socios fallecidos - Cterio EE









5 comentarios:

Helen Maran dijo...

AMIGO TE HE DEJADO MAS REGALOS PARALOS BLOGS ,EN MI CASA PARA QWUE PASES A BUSCARLOS, GRACIAS A TUS COMENTARIOS Y QUE TENGAS UNA GRAN SEMANA.

Primero Guillón dijo...

Gracias Helen, así lo haré. Un abrazo fuerte desde nuestra Argentina hasta Israel. Wilfredo

Valdemir Reis dijo...

Mucho ¡Paz! Un águila volando tierras en este interesante y bello espacio. Confieso que me gustaría visitar más a menudo, es que las únicas actividades que puedo hacer los fines de semana. Cada vez que vuelvo me siento mejor y más familiar. Felicitaciones por el excelente trabajo. Me gustó el tema. Con ocasión del corazón doy las gracias a todos los que nos visitan, y comentar a continuación, por la presente, me siento honrado y entre amigos. "La única manera para que un amigo es ser un amigo." Emerson. Muy obrigadoooooo .... Espero que decir y, con frecuencia! Valoración de los principales logros y prosperidad. Las bendiciones que Dios proteja y nos ilumine. Tener un feliz fin de semana y festivos. Dejar un abrazo fraterno. Godspeed.
Valdemir Reis

Abrujandra dijo...

Apenas empiezo a navegar su blog y me fascina conocer, así que voy viajando (¿navegando?)
Saludos.

Primero Guillón dijo...

Gracias Valdemir, Gracias Abrujandra por vuestros comentarios. Un fuerte y cordial abrazo para ambos. Wilfredo