17.7.09

Centro Tradicionalista de Esteban Echeverría - Jorge Miles 512











6 comentarios:

mimbre dijo...

Hola Wilfredo...
Es para nosotros, integrantes de la actual comisión directiva de Artes y Letras, un alago muy particular recibir de usted este saludo, calido y afectuoso...Le agrademos de corazón y saludamos, deseandole que tenga un feliz día del amigo, vecino guillonense¡¡
Atte.
Osvaldo J. Gómez
Tesorero

Helen Maran dijo...

FELIZ SEMANA DEL AMIGO,HE LLEGADO A TU BELLA CASA, PARA INVITARTE A PASAR POR EL BLOG,HAY MUCHOS PREMIOS QUE QUIERO COMPARTIR CONTIGO,ABRAZOS DE LUZ DESDE ISRAEL.

--

Primero Guillón dijo...

Doy las gracias a la Comisión Directiva de Artes y Letras de Esteban Echeverría y a mi amiga Helen por sus deseos para el Día del Amigo. Wilfredo

juan carlos dijo...

Como le va señor wilfredo,yo soy de Monte Grande y me gustaria saber que actividades realizan en el centro tradicional Esteban Echeverria.
desde ya muchas gracias.
juan carlos de Monte Grande

Wilfredo Arturo Villafana Liñan dijo...

Sr. Juan Carlos, se que se reunen una vez por mes para la mateada, se que alquilan su salón para eventos, hay cursos de folklore, guitarra, canto. Desconozco otros detalles. Quizas si se acerca al Centro, ellos le informen mejor: Jorge Miles y Esteban Echeverría, en Monte Grande, para más datos, justo en diagonal al Centro de Residentes Santiagueños de Esteban Echeverría y enfrente de lo que será el futuro Hospital del Bicentenario. Cordiales saludos y muchas gracias por comentar en mi Blog. Wilfredo.

Anónimo dijo...

Cuando se hace el encuentro de centro tradicionalista 2014